loader image

Facturación

Nuestro sistema de facturación

Actualmente Avícola Miluc cuenta con un intermediario encargado de todo el proceso de facturación electrónica llamado Factura 1. Esta empresa cuenta con una plataforma muy completa, segura e intuitiva en donde podrás visualizar y descargar todas las facturas que has realizado con la empresa Avícola Miluc.

Solo tienes que dar click aquí para conocer más.

¿Cómo sé si ya estoy en el sistema de Factura 1?

Si eres cliente nuestro y ya has facturado con la empresa solo tienes darle en «olvidé mi contraseña» de la plataforma Factura 1 y colocar el correo que nos brindaste en un comienzo, ya que el sistema de Factura 1 está integrado a nuestra base de datos y con ello, podemos validar cada perfil.

Adicional, en la parte de abajo subimos un vídeo del paso a paso para esclarecer algunas dudas en cuanto al sistema.

¿Cómo descargo mis facturas?

¡Descargar las facturas nunca fue tan fácil!

 

En el siguiente vídeo podrás encontrar el paso a paso de cómo descargar todas las facturas que has generado con Avícola Miluc. Adicional, esclarecemos algunas dudas en cuanto a usuario no registrado, contraseña olvidada, manual de la plataforma y otros temas que probablemente pueden surgir en el momento de consulta.

Por último, recordamos que solo es un vídeo tutorial de las acciones más comunes que pueden ocurrir, en caso de ser algo más específico puede comunicarse por vía e-mail al correo: Marketing@avicolamiluc.com.co

Conctacto

PBX: (+57) (1) 4244068

WhatsApp: 315 5431191

Calle 16 # 78G – 95

Barrio Visión Colombia

Bogotá - Colombia

Copyright © AVÍCOLA MILUC 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado por: Ideoviral