loader image

Nuestra Trayectoria

1987

Nace Avícola Miluc mediante la unión de 5 hermanos por emprender en el mercado avícola, operando en un punto de venta ubicado en el barrio Florida (Bogotá) que manejaba Myriam Luna desde 1981.

1990

Bajo el objetivo de no depender de otras comercializadoras, deciden aceptar un socio externo quien aporta unos galpones en Guayabal, Cundinamarca. Dando como resultado la comercialización de 5.000 pollos al mes.

1992

Empieza a operar la primera granja en la zona de Guayabal de Síquima llamada Villa Alejandrina, la cual permitió tener una mayor presencia en el mercado y que se trazaran metas a corto, mediano y largo plazo para tener un crecimiento constante.

1996

Entra en funcionamiento en el barrio Visión (Bogotá, Colombia) la oficina administrativa, punto de venta principal, planta de procesos y distribución.

2000

Se empieza a instalar en las granjas un sistema de automatización del proceso de engorde mediante ventilación, recubrimiento de los techos, comederos y bebedores automáticos, que permite una densidad de dieciséis (16) animales por metro cuadrado para la optimización de la capacidad instalada.

2002

Inauguración del punto de venta de Mosquera (Cundinamarca), siendo este el primero que se ubicó a las afueras de Bogotá.

2016

Como parte de los proyectos de innovación de la compañia, se comienza con la implementación del primer sistema de ambiente controlado en una granja de la zona de Cundinamarca.

2018

Con la finalidad de mejorar la imagen visual de la compañía, la junta directiva decide cambiar la imagen corporativa mediante una nueva identidad.

2018

Inauguración de la granja Cauchos, dando un total de 22 granjas que producen alrededor de 1 millón de pollos al mes.

Sobre Nosotros

Misión

Producimos y comercializamos pollo blanco y embutidos bajo los más altos estándares de calidad, para asaderos, restaurantes, cadenas de supermercados, distribuidoras, salsamentarias, hoteles, empresas de alimentos y puntos de venta directos en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca.

Visión

Para 2021 ser una de las empresas lideres del mercado avícola de la región de Cundinamarca y a su vez incursionar en las principales ciudades colombianas con nuestro producto fresco, no marinado y de más alta calidad.

Nueva identidad

Avícola Miluc se caracteriza por la producción de pollo fresco y natural; reflejando así la evolución, trayectoria y estabilidad mediante su estructura por eso nuestro logo representa la evolución mediante formas implícitas de aves en su fase de crecimiento. Además, nuestra filosofía se caracteriza por mantener una gran trayectoria asegurándose de preservar su participación en el mercado, aportando calidad y frescura en todos sus productos.

Contacto

PBX: (+57) (1) 4244068

WhatsApp: 318 728 8149

Calle 16 # 78G – 95

Barrio Visión Colombia

Bogotá - Colombia

Copyright © AVÍCOLA MILUC 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado por: Ideoviral

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Avícola Miluc, ¿cómo puedo ayudarle?